Os dejo con unas cuantas recopilaciones de imágenes artwork que es el mismo que se utilizó hace 13 años para crear la obra maestra.
15 abr 2011
Nuevas imágenes y detalles
Aumentando el hype conforme pasa el tiempo. Nuevas características confirmadas y un puñado de imágenes para ir abriendo boca.
- Para acceder a Master Quest hay que completar primero el juego normal.
- Notaremos muchos cambios en ambientes interiores, por ejemplo el bazar de Hyrule, que en N64 aparecía casi vacío se ha rellenado con mucho elementos que aprovecharán el efecto 3D
- Será curioso comprobar que el juego combina los controles por movimiento que podemos ver en juegos de Wii (como mover la consola para apuntar) y los controles de la pantalla táctil de Nintendo DS
-30 FPS
- La Ciudad del Castillo es ahora totalmente poligonal, con muchas mejoras en los escaparates de las tiendas
- El Lago Hylia tiene nuevos efectos de agua, y está rodeado por árboles poligonales
- El área de cascadas está acompañada por más texturas
- El Templo del Tiempo también tendrá mejoras como un nuevo techo
- Los fondos 2D han sido reemplazados fondos 3D rederizados
- Las señales del terreno de Hyrule ahora son poligonales
- Equipa ítems en los botones frontales (X e Y) o en otros dos botones de la pantalla táctil
- La ocarina tiene un acceso permanente en la esquina inferior izquierda de la pantalla tácil
- La lista de canciones puede verse ahora mientras tocas la ocarina
- La música es exactamente la misma
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